



Este fue un día bueno (todo salió bien), bonito ( el tiempo acompaño), barato (nos invitaron), y sobre todo inolvidable. Unos por que comimos algo nuevo en nuestras vidas, otros porque cumplian año y lo celebraron con compañeros y el que menos se lo paso bien.
¿Pero donde fué la inesperada celebraciÓn?
ResponderEliminarY que era la comida, ya que con la PDA (y los años) parece que había una velita de cumpleaños encima de un costillar de cerdo -con perdón