jueves, 2 de marzo de 2006

Una buena e inesperada celebración





Este fue un día bueno (todo salió bien), bonito ( el tiempo acompaño), barato (nos invitaron), y sobre todo inolvidable. Unos por que comimos algo nuevo en nuestras vidas, otros porque cumplian año y lo celebraron con compañeros y el que menos se lo paso bien.

1 comentario:

  1. ¿Pero donde fué la inesperada celebraciÓn?

    Y que era la comida, ya que con la PDA (y los años) parece que había una velita de cumpleaños encima de un costillar de cerdo -con perdón

    ResponderEliminar