A los que no las conoceís y los que no habeís venido este año, os presento un reportaje comentado de la visita al monumento-falla que ha ganado el primer premio de la sección especial. O sea. Lo más de lo más. El coste del monumento ha sido de 600.000 euros. Como veís para tratar de conseguír el premio, las comisiones de falla tiran la casa por la ventana. Aunque este tema de la financiación de las fallas y el tópico de "¡qué pena!......¡con lo bonita que es y tenerla que quemar!.....", etc., etc., merece un artículo aparte.
El monumento en cuestión mide 31 metros de altura y es el más alto de la historia (y creo que también es el más voluminoso). su superficie es de 1500 metros cuadrados
Bien. Ahí van las fotos:

Esto es una vista general que da idea del volumen y a continuación os muestro detalles de la falla




Este es un conjunto donde figura el "trio calaveras" como habitantes de un lupanar de alto standing. Exportaros las fotos y ampliarlas porque no tienen desperdicio tanto las vestimentas, como los carteles y las manos del Rovira.
.......................................................................................................................................................................
Han pasado no se cuantas horas y he sido incapaz de seguir pegando fotos, así que lo intentaré por otra via.
De todas maneras, este blog lo publico
Saludos
Armando
No hay comentarios:
Publicar un comentario