lunes, 26 de octubre de 2009

Mas fotos






Aquí puede verse al fotógrafo de pajarracos en acción








Pepe y Santiago adentrándose por las hoces del Cabriel










Comprobacion acceso nuevo Blog

Ya he accedido al nuevo Blog, y me he permitido una licencia al etiquetar cariñosamente a los asistentes ya que no somos marquistas -o al menos no se aprecian las etiquetas en las vestiduras- y de paso hacer unas risas, que eso si a excepción de uno de los muditos, se nos ve bastante risueños y felices por la celebración del evento.


Aprovecho para darles las gracias personalmente a los nombrados Ventero y Cocinero. por las molestias que se tomaron para la celebración del evento.

domingo, 25 de octubre de 2009

El Blog de Viernes@mail ha resucitado

Alguien sugirió ayer que habría que resucitar el Blog, y aquí está, con fotola foto de la paella que hizo Armando como portada, para que los que no hayan venido se arrepientan y hagan propósito de enmienda para el futuro.



Mas fotos del grupo, la primera en la casa de Pepe, en la venta del Moro



Y otra entre los viñedos otoñales.


Hay mas fotos, ya las iré dejando.

eHc