lunes, 26 de octubre de 2009

Comprobacion acceso nuevo Blog

Ya he accedido al nuevo Blog, y me he permitido una licencia al etiquetar cariñosamente a los asistentes ya que no somos marquistas -o al menos no se aprecian las etiquetas en las vestiduras- y de paso hacer unas risas, que eso si a excepción de uno de los muditos, se nos ve bastante risueños y felices por la celebración del evento.


Aprovecho para darles las gracias personalmente a los nombrados Ventero y Cocinero. por las molestias que se tomaron para la celebración del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario