Ya he accedido al nuevo Blog, y me he permitido una licencia al etiquetar cariñosamente a los asistentes ya que no somos marquistas -o al menos no se aprecian las etiquetas en las vestiduras- y de paso hacer unas risas, que eso si a excepción de uno de los muditos, se nos ve bastante risueños y felices por la celebración del evento.
Aprovecho para darles las gracias personalmente a los nombrados Ventero y Cocinero. por las molestias que se tomaron para la celebración del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario