Alguien sugirió ayer que habría que resucitar el Blog, y aquí está, con fotola foto de la paella que hizo Armando como portada, para que los que no hayan venido se arrepientan y hagan propósito de enmienda para el futuro.

Mas fotos del grupo, la primera en la casa de Pepe, en la venta del Moro

Y otra entre los viñedos otoñales.

Hay mas fotos, ya las iré dejando.
eHc