¿Que es el año nuevo?, o mas bien, ¿que es un año?.
¿Porqué esperamos en los próximos 365 días algo que no nos han dado los 365 anteriores?.
¿Porque tenemos que esperar al 1 de enero para decidirnos a hacer algo que podíamos haber empezado el 6 de octubre u otro día cualquiera, y que seguramente tampoco haremos este año?
¿Porqué se recibe el nuevo año con alegría?. ¿Es que va a cambiar algo?.
eHc
lunes, 9 de enero de 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)