domingo, 13 de noviembre de 2005

Real Jardin Botanico


Buenas noches, espero que no este haciendo un desaguisado al utilizar el blog.
Me parece una buena idea, pero como es la primera vez que lo utilizo, quiero ver antes de opinar el funcionamiento.
Os añado una foto que tome hace unos dias en el Real Jardin Botanico de Madrid, para los que no lo conoceis, esta junto al museo del Prado.
No fué la mejor epoca de visitarlo, ya que todavia no tenia los colores del otoño y las flores eran escasas ya que falta bastante para la primavera. No obstante fué muy interesante.
La que acompaño en mi tierra, Castilla la Vieja, la conocen como quitameriendas, ya que florece en el otoño cuando empiezan los frios, las tardes son mas cortas y evidentemente, pues eso, ya no hay que merendar. La verdad que en mi pueblo eran mas pequeñas.
Saludos

jdm

No hay comentarios:

Publicar un comentario