domingo, 13 de noviembre de 2005

¿Porque no un "blog"?

Cuando Ángel lanzó la idea de un documento parecido aun blog (lo de "bitácora" que le llaman algunos, será muy castellano, pero suena fatal), yo me dije: ¿y porqué no un Blog?

Nunca había hecho uno, pero en esta tarde de domingo, mientras miraba unos artículos en uno de ellos, me decidí a hacerlo. Y la verdad es que en apenas 5 minutos ya estaba viernes@mail.

Ahora falta ver si la idea que lanzó Ángel, toma cuerpo en este soporte, quizás mas ágil que el documento de word.

eHc

1 comentario:

  1. Para probar el blog empiezo por seguir las indicaciones de hacer un comentario en este artículo, espero que lo haga bien y que sea capaz de incorporarlo para que se pueda leer, mas adelante ya intentaré escribir algo en un documento propio.
    Saludos
    CHM

    ResponderEliminar