Cuando Ángel lanzó la idea de un documento parecido aun blog (lo de "bitácora" que le llaman algunos, será muy castellano, pero suena fatal), yo me dije: ¿y porqué no un Blog?
Nunca había hecho uno, pero en esta tarde de domingo, mientras miraba unos artículos en uno de ellos, me decidí a hacerlo. Y la verdad es que en apenas 5 minutos ya estaba viernes@mail.
Ahora falta ver si la idea que lanzó Ángel, toma cuerpo en este soporte, quizás mas ágil que el documento de word.
eHc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para probar el blog empiezo por seguir las indicaciones de hacer un comentario en este artículo, espero que lo haga bien y que sea capaz de incorporarlo para que se pueda leer, mas adelante ya intentaré escribir algo en un documento propio.
ResponderEliminarSaludos
CHM