jueves, 17 de noviembre de 2005

El otoño en Guadalajara y la Sierra norte

En uno de los correos anteriores, Angel M. decía algo así como "Enrique lo fotografiará", creo recordar que refiriéndose a la primavera.

La primavera llegará, y espero fotografiarla, pero de momento aquí está el otoño. Os dejo un par de fotos y los enlaces para ver las demás, con el ánimo de compartir el espectáculo de color que precede al inviero, con aquellos que no hayan podido salir al campo estos días.

Pinchando en las fotos se abren a tamaño grande.






http://www.pbase.com/ehervas/otoo_en_guadalajara_fall_in_guadalajara

Los colores rojos que había en esta zona parecían irreales, por su intensidad. No se que plantas son. Quizás alguien que no sea ciudadano 100% como yo pueda identificarlas.



http://www.pbase.com/ehervas/autumn_sierra

En esta zona de la sierra, Puebla de la Sierra y el puerto de la Puebla, no había estado nunca, y los barrancos de pizarra, con sus bordes afilados, son de lo mas espectacular.

eHc


No hay comentarios:

Publicar un comentario