La primavera llegará, y espero fotografiarla, pero de momento aquí está el otoño. Os dejo un par de fotos y los enlaces para ver las demás, con el ánimo de compartir el espectáculo de color que precede al inviero, con aquellos que no hayan podido salir al campo estos días.
Pinchando en las fotos se abren a tamaño grande.
http://www.pbase.com/ehervas/otoo_en_guadalajara_fall_in_guadalajara
Los colores rojos que había en esta zona parecían irreales, por su intensidad. No se que plantas son. Quizás alguien que no sea ciudadano 100% como yo pueda identificarlas.
http://www.pbase.com/ehervas/autumn_sierra
En esta zona de la sierra, Puebla de la Sierra y el puerto de la Puebla, no había estado nunca, y los barrancos de pizarra, con sus bordes afilados, son de lo mas espectacular.
eHc
No hay comentarios:
Publicar un comentario