¡¡¡ AMIGOS …POR FA………….No quiero más cadenas !!!
Gracias por todas las cadenas de mierda que me mandaron durante los últimos años. Las seguí al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes:
A) Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.
B) Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida mis intimidades y la ropa interior.
C) Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el trasero con una jeringa infectada de SIDA.
D) Apesto, huelo a mierda, porque dejé de usar desodorantes, ya que me enteré que producen cáncer en las axilas.
E) No dejo más el auto en playas de estacionamiento ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el auto y quizás hasta me violen y me rompan el trasero.
F) Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y que sé yo que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio y a Tumbuktú.
G) Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuántas huevadas más.
H) Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.
I) Tampoco fui más a McDonald´s para no comer hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices mutantes.
J) He suprimido el sexo por miedo a que me vendan los preservativos con un hueco y me contagie de solo Dios sabe qué porquería.
K) Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la meada de los ratones.
L) Me estoy volviendo raro, ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que se me regale, por más que sea un flechazo, por terror a que me robe los riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.
M) Ya no uso el microondas por miedo a la ebullición súbita que desfigurará la cara peor que el Fantasma de la Ópera apenas retirara la sopa o el café que antes calentaba todas las mañanas.
N) Gasté más de $500.000 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que me advertían de la aparición de un nuevo virus y que, por supuesto, lo tenían metidito bien adentro.
Ñ) Doné cerca de $1.000.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma con cáncer, que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales diferentes y que tiene siete años ¡¡¡ desde 1993 !!!
O) Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de idiota.
P) Estuve metido en Internet, semanas enteras como un idiota, esperando los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
Q) El prometido viaje a Europa con todo pagado tampoco llegó.
R) No recibí los 10.000.000 de dólares, ni el Ferrari, ni el fin de semana de sexo desenfrenado con Angelina Jollie (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).
S) Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y estoy aterrado, porque en cualquier momento me matarán a tiros.
De lo que sí estoy seguro, es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna puta cadena que rompí o que me olvidé seguir y por eso me cayó la maldición de Moctezuma encima... ¡ QUÉ CAGADA ! ¡¡ Una maldición del carajo !!
NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 24.614 personas en los próximos 20 segundos, te cagará una paloma en el ojo, dejándote ciego hoy a las 6:00 p.m. cuando salgas del trabajo y además te arderá impresionantemente un hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23 p.m.
RECUERDEN: ¡¡¡ NO ROMPAN LA CADENA !!!
sobre todo si son las del coche en un dia de hielo o la de anis las cadenas, en este último caso ademas de cargarte la paloma, te pones perdido.
jdm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario