lunes, 26 de junio de 2006

La barbacoa Viernes@mail

Poco tengo que añadir a los cometarioos que ya se han hecho en el correo, lo pasamos estupendamente y echamos de menos a los que no pudieron venir. Leonor, muchas gracias por facilitarnos esta magnífica ocasión.

Aquí he dejado unas cusntas fotos de los asistentes. Están en tamaño 800 x 600 para facilidad de verlas en pantalla, pero si alguien quiere alguna para imprimir, que me lo diga y le preparo una a máxima resolución y adaptada a imprimir.

Por cierto, la segunda parte será la receta ilustrada de la paella que hizo Armando. Realmente le salió im-presionante.

Saludos a tod@s













1 comentario:

  1. Enrique ha hecho alusión a los comentarios realizados vía e-mail, pero creo que por su interés, también deben quedar en este blog. Por ello, me he tomado la libertad del copy-paste y ponerlos.

    --------------------------->

    Día 26-06-2006, ANGEL_Mart dijo:

    Queridos amigos todos del “viernes.mail”:

    Día bueno y bonito el pasado viernes 23. Fue un día gratificante, de esos que llenan con satisfacción una gotita más el vaso de la vida. Disfrutamos el ágape, si señor, como si de una gran fiesta se tratara, con una buena relación sintónica, también solidaria y de buen humor. Gozamos de lo que unos y otros somos.

    Gracias Leonor por tu disposición a que fuera tu casa el lugar de encuentro y también ¡cómo no! a tus hijos –con recital de guitarra incluido- y a tu madre: participó y amenizó la tertulia un montón, con su bien estar y buen humor. ¡Oye, que yo de mayor quiero ser como ella! Lo importante de una fiesta, es cada una de las personas que participa y el “botón de muestra” del viernes-23 es fiel testigo.

    Una pena que no pudiéramos ser más pero otras historias personales son las que condicionan la disposición o mejor dicho la disponibilidad de cada uno. En cualquier caso, nos acordamos de ellos, brindamos por presentes y ausentes y les esperaremos en otra futura.

    Un fuerte abrazo,

    --------------------------->

    Día 26-06-2006 JESÚ de MIGUEL dijo:

    Me adhiero totalmente a lo que dice Ángel sobre el Viernes.
    Personalmente, quiero daros las gracias por el esfuerzo a los desplazados para venir a vernos, alguien comento que a ver si tenemos el mismo espíritu si se hace en otro lugar, bueno, pues habrá que demostrarlo.
    Asimismo felicitar a la anfitriona por su organización, colocar a tantos y que no estorbemos fue un reto superado.
    Y por orden de menú, felicitar al hijo de Ángel y a él por su estupendo entrante de bacalao, exquisito, complementado por el preparado por Leonor.
    A Armando que ayudado por Pepe R, supo demostrar que aparte de antenas, de paellas sabe un rato, deliciosa, la prueba fue que se agoto.
    La pena es que debido a ello, no pudimos hacer honor a la parrilla preparada por el otro Ángel y los que le ayudaron, estábamos ya saturados.
    Los nicanores y otras delicias que trajo Inés, estaban deliciosos y acompañaron el café y el cava.
    y hasta las fotos de Enrique, seguro que han salido formidables.
    El recital de Fernando, muy bueno, nos deleito.
    En fin, todo excepcional.
    Lo digo para los que se lo perdieron y no exagero nada.
    Mis felicitaciones a todos y mis mejores deseos para la madre de Leonor, fue realmente una delicia estar escuchándola y conversar con ella. Yo tuve la suerte de sentarme a su lado en la comida y disfrutar de su conversación.
    Como dice Ángel, yo de mayor quiero su espíritu y buen humor. Por favor Leonor, trasmitele mis mejores deseos.

    --------------------------->

    Día 26-06-2006 LEONOR dijo:

    Yo también aprovecho para agradeceros a los que pudisteis venir lo bien que
    lo pasamos y lo mucho que aportasteis para que todo saliera muy bien.

    Gracias por el buen trato, y el buen rato que hicisteis pasar también a
    mi madre. La verdad es que no se iba a quedar, sólo a ayudarme al principio
    , pero.... la cautivasteis y ya no pudo irse. No ha parado todo el fin de
    semana de decir lo magnificos, trabajadores y "naturales " que son mis
    amigos, " parece que los conoces de toda la vida" decia a todo el mundo. Se
    lleva tan buen recuerdo que ya no parará de recordarmelo en meses.

    Aprovecho para deciros al resto que os echamos mucho de menos y que
    esperamos que estos correos que son solo un esbozo de lo bien que estuvimos
    (junto con el esperado reportaje gráfico del evento) , haga que el año que
    viene no se pierda nadie la que ya podemos empezar a llamar " Barbacoa
    Anual viernes mail".

    Un abrazo
    ============= oOo =============

    ResponderEliminar