martes, 6 de junio de 2006

La foto de la chica es fantástica


La foto de la chica es fantástica. Me he permitido el hacerle un par de retoques, ya que creo que se le puede sacar a un poco mas de partido (a mi modo de ver, sobre gustos no hay nada escrito).

eHc

No hay comentarios:

Publicar un comentario