Viernes@mail
Blog del foro de amigos Viernes@mail
martes, 6 de junio de 2006
La foto de la chica es fantástica
La foto de la chica es fantástica. Me he permitido el hacerle un par de retoques, ya que creo que se le puede sacar a un poco mas de partido (a mi modo de ver, sobre gustos no hay nada escrito).
eHc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Suscribirse a Viernes@mail
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Seguidores
Archivo del blog
►
2009
(3)
►
octubre
(3)
▼
2006
(12)
►
julio
(2)
▼
junio
(4)
La paella del maestro Armando
La barbacoa Viernes@mail
La foto de la chica es fantástica
Hoy me decido a entrar
►
mayo
(2)
►
marzo
(3)
►
enero
(1)
►
2005
(7)
►
noviembre
(7)
No hay comentarios:
Publicar un comentario