Por fin me he bautizado "BLOGGERO" gracias a las explicaciones de Enrique con las cuales hasta los expertillos pueden llegar a ser magister, sin tener que acudir a masters varios de los que imparten filosofía jesuítico-kynnesiana de como ahorrar dinero a costa de reducción de personal y como presentar resultados de outsurcing demostrando que lo subcontratado se ha realizado con más calidad de la que lo hubieran hecho los reducidos (más bién abducidos).
Bién y aunque no estemos en época de carnavales, acompaño una fotografía de mi viaje a Egipto. 
¡ Se me había olvidado comentaros que como me tocaron los ciegos, me compré unas hectáreas de desierto y resulta que al pinchar en la arena, salió un líquido vizcoso, y mirad que me dado para mantener a dos esposas !
Bueno también u
na de aficionadillo , ya que había que estrenar la cámara digital . . . .
FSC
No hay comentarios:
Publicar un comentario