lunes, 22 de mayo de 2006

Alto y Claro: ¿quienes son los estafadores?

No me voy a referir al último timo de las estampitas. Una chorizada como otras, consentida como tantas.

¿A alguien le ha sorprendido el caso Marbella?. A mi no, desde luego.

¿Es que no se sabía desde hace años? ¿Es que nadie sabe lo que va a pasar ahora en Valdemorillo, o en otros cientos de municipios?.

El gobierno, con su habitual diligencia, crea un fiscal especial para casos de corrupción inmobiliaria
"siempre que el delito afecte al medioambiente", y no se sonrojan. Como el chiste del dentista, no vamos a hacernos daño, ¿verdad?.

¿Porqué no tenemos leyes que eviten la corrupción inmobiliaria de los ayuntamientos?. ¿Porque se deja construir sin que haya garantías de las mas mínimas infraestructuras?. ¿Porque tenemos las casas mas caras de Europa, y los sueldos de los mas bajos?. ¿Porque la calidad de las construcciones es pésima?. ¿Porque el ciudadano está completamente indefenso, ya que como tengas que acudir a la ley puedes tardar 10 años en que te indemnicen, si es que no se declaran insolventes a través de entramados de empresas?.

En el parlamento hay trescientos nosecuantos individuos/as cuyo único objetivo es mantenerse en el chiringuito, y les importa un pimiento lo que le pase a la sociedad. ¿No os sentís estafados?. Yo si

No les votes, total, da igual quien esté allí, siguen mandando los de siempre: la Iglesia y los bancos, y no van a dejar que cambie nada.

eHc

No hay comentarios:

Publicar un comentario