lunes, 15 de mayo de 2006

ANGEL. Tema: "Los listillos de la clase"

Jesús de M., en su correo del pasado viernes, celebraba no haber sido elegido por la suerte para estar dentro de Afinsa ni de Forum, y nos preguntaba si nos había tocado a alguno. Yo, además de reponder, apunto un breve comentario:

AFINSA y FORUM: pues no, yo tampoco estoy entre los elegidos. Esta gente debía tener todos los sellos menos el de la distinción. Vaya dos meses q llevamos: Marbella y ahora esto. A todos ellos "Opá y ar corrá, con los cochinillos" En cualquier caso, eso de que el dinero crezca solo... es un milagro en el que han dejado de creer hasta los bancos. Digo yo que esto es como en el colegio: está el/los listillos de la clase, el inteligente y el resto -los normalitos- a quienes algunos llaman hasta tontos. Y verdaderamente somos muchos los tontos que todavía no sabemos cuanto NOS VAN A COSTAR estas ruidosas estafas ya que además, si el estado acude en auxilio de los timados -listillos de clase- a la vez estará yendo en contra nuestra por que lo pagaremos todos.

Salud...2

ANGEL Mart.


No hay comentarios:

Publicar un comentario