domingo, 25 de octubre de 2009

El Blog de Viernes@mail ha resucitado

Alguien sugirió ayer que habría que resucitar el Blog, y aquí está, con fotola foto de la paella que hizo Armando como portada, para que los que no hayan venido se arrepientan y hagan propósito de enmienda para el futuro.



Mas fotos del grupo, la primera en la casa de Pepe, en la venta del Moro



Y otra entre los viñedos otoñales.


Hay mas fotos, ya las iré dejando.

eHc

1 comentario:

  1. Gracias a Armando y Pepe (orden alfabetico) por el trabajo que tuvieron para poder degustar la paella de la foto y por la acogida.
    Graicas a Armando y sus pinches por esa magnifica y deliciosa paella.
    Enhorabuena a Enrique por esa foto de la paella con su autor, casi se siente el aroma a paella y romero que despedia. Tambien por el resto de fotos, que seguro le han salido "niqueladas" y que esperamos ver.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Jesús

    ResponderEliminar