Alguien sugirió ayer que habría que resucitar el Blog, y aquí está, con fotola foto de la paella que hizo Armando como portada, para que los que no hayan venido se arrepientan y hagan propósito de enmienda para el futuro.
Mas fotos del grupo, la primera en la casa de Pepe, en la venta del Moro
Gracias a Armando y Pepe (orden alfabetico) por el trabajo que tuvieron para poder degustar la paella de la foto y por la acogida. Graicas a Armando y sus pinches por esa magnifica y deliciosa paella. Enhorabuena a Enrique por esa foto de la paella con su autor, casi se siente el aroma a paella y romero que despedia. Tambien por el resto de fotos, que seguro le han salido "niqueladas" y que esperamos ver.
Gracias a Armando y Pepe (orden alfabetico) por el trabajo que tuvieron para poder degustar la paella de la foto y por la acogida.
ResponderEliminarGraicas a Armando y sus pinches por esa magnifica y deliciosa paella.
Enhorabuena a Enrique por esa foto de la paella con su autor, casi se siente el aroma a paella y romero que despedia. Tambien por el resto de fotos, que seguro le han salido "niqueladas" y que esperamos ver.
Un fuerte abrazo a todos.
Jesús