lunes, 10 de julio de 2006

Enhora buena al relator

A este paso creo que Enrique tiene que crear una productora de IMAGEN , y darle caña a la del Karlos Arguiñano; ya que con esas dotes de fotógrafo paciente y sin grabador de voz en la mano podemos observar el magnífico resultado de la receta de la "COM-Paella" valenciana.

Felisín

No hay comentarios:

Publicar un comentario