A este paso creo que Enrique tiene que crear una productora de IMAGEN , y darle caña a la del Karlos Arguiñano; ya que con esas dotes de fotógrafo paciente y sin grabador de voz en la mano podemos observar el magnífico resultado de la receta de la "COM-Paella" valenciana.
Felisín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario